Agenda de Conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

Por el momento la lluvia y las tormentas se han cebado con la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca. Sin embargo, todavía quedan muchos conciertos pendientes y parece el tiempo no va a estropearnos más la diversión. Todas las actuaciones que quedan tendrán lugar en el recinto Serranía.

El día 29 podremos disfrutar de versiones del mejor rock nacional con La Patera, tributo a Marea y con Manolo, el burro y Cia, tributo a el Último de la Fila.

Uno de los grandes destacados para los amantes de la mejor música es Ara Malikian. El violinista se caracteriza por el mestizaje y la mezcla de géneros que provienen de todas partes del mundo. Podremos escuchar sus cuerdas el miércoles día 30.

Los que se prevén los platos fuertes en cuanto a afluencia se reúnen los días 31 de agosto y 1 de septiembre. El jueves será Leiva el encargado de amenizar las fiestas con el ácido pop rock que le caracteriza. Lo hará presentando su último álbum: “Monstruos”. Este día también podremos disfrutar de parte del cartel de QUN-K Fest en la Sala Moove. Otros artistas serán los encargados de suplir la bajas ocasionadas por la cancelación del pasado día 26.

El viernes será el turno de Antonio Orozco. El cantante barcelonés dejará en Cuenca una muestra de sus baladas más conocidas.

Acercándonos al final de la feria, los más nostálgicos podrán ver al Duo Dinámico el sábado 2 de septiembre. Son más de 50 años de trayectoria que han marcado la historia de la música en nuestro país dejando temas de sobra conocidos por todos.

Por último, el domingo 3 de septiembre Malas Compañías cierra el programa con su tributo a Joaquín Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.