Fizzy Soup estrena el PINOPOP

Fizzy Soup forma parte del cartel de la primera edición del PINOPOP que se celebra en la localidad alicantina de Biar el próximo sábado 2 de septiembre. Un festival gratuito que trae música independiente y electrónica del panorama nacional a partir de las 18:00.

El grupo conquense, en pleno auge de escalada festivalera desde la salida de su Not So Far, compartirá escenario con el pop rock con influencias británica de los madrileños The Noises, en pleno lanzamiento de su último trabajo Sesion.

primera2bedicio25cc2581n2bde2bpinopop2bbiar2b2017252c2bun2bfestival2bsocialmente2bresponsable

Admás, el evento contará con tres grupos oriundos como son Zero, de la misma localidad de Biar que lanzaron en marzo su primer disco, Nuevo Canal Interoceánico; los valencianos Nasanov, acompañados de su oso y su hexágono, que grabaron en 2015 su primer EP; y el cantautor de pop rock Losino, ex Maldita la Hora, que ha presentado recientemente su primer trabajo en solitario De espaldas a la ciudad.

Un festival que además engloba acciones sociales en beneficio de ONG’s de la comarca, donde el 10 % de lo recaudado en merchandising será entregado a la Associació Naturalista Reconco- Biar para proyectos ambientales, educativos y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *