La VI Edición del Festival Ke Kaña contará con Luis Brea y El Miedo y Biznaga

El próximo 4 de noviembre se celebra en el Espacio Tyce de Guadalajara la VI Edición del Festival Ke Kaña. Organizado por la Asociación Cultural Super 8, encargada de programas música alternativa en la región, cuenta por el momento con dos grupos confirmados, Luis Brea y El Miedo y Biznaga.

Luis Brea y El Miedo lanzó en 2015 su primer álbum, como conjunto de nombre homónimo al grupo, grabado en los Estudios Reno, y en marzo de este año nos llegaba Usted Se Encuentra Aquí, producido en los mismos estudios, un segundo LP del que pudimos escuchar también sus singles “Nueva generación” y “El Kraken”. El grupo madrileño de indie rock se presentó ante el público en la sala Sol de la capital después del  de su primer disco y está formado por cuatro componentes: Luis Brea a la voz y la guitarra, Jorge Martí a la guitarra, Nacho Mora al bajo y Lázaro Fernández a la batería.

ke-kac3b1a-2016-1

Por su parte, el grupo de punk Biznaga llegará al festival tras haber publicado en febrero su segundo álbum, Sentido del Espectáculo, bajo el sello norteamericano Slovenly Recordings. Álvaro, a la voz y la guitarra, Jorge al bajo, Pablo a la guitarra y Milky a la batería, fueron reconocidos como Mejor Demo en 2013 por MondoSonoro y publicaron su primer disco en 2014, Centro Dramático Nacional con Holy Cuervo.

En el pasado certamen Amatria, Igloo, Los Wallas y Urbana 12 formaron parte del cartel de un festival que continúa creciendo año tras año y que ha contado con grupos de relevancia nacional en anteriores ediciones como Sexy Zebras, SecondHavalina o Correos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *