¡Esta semana arranca el Festival Gigante 2017!

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta edición de Festival Gigante, que se celebrará durante los próximos días 1 y 2 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara

A continuación os dejamos el plano del recinto, el cual contará con 3 escenarios, zonas de restauración, mercadillo, zona infantil ¡para que no te pierdas nada! 

unnamed (1)

El VIERNES 1 de septiembre podremos disfrutar de: Love of Lesbian, Fuel Fandango, Niños Mutantes, Depedro, Los Coronas, Julián Maeso, Alex O´Dogherty, Shinova, Embusteros, OchoyMedio Dj´s, Juan Zelada, Playa Cuberris, Estrogenuinas, Inuit, El Imperio del Perro, Fönal y Beluga.

Asimismo, el SÁBADO día 2 se subirán al escenario del Gigante Nada Surf, Iván Ferreiro, The Gift, Coque Malla, León Benavente, Lichis, Idealipsticks, Los Punsetes, Kokoshca, Bambikina, Yo, Estratosférico, Desvariados, Julieta 21, Última Experiencia, Canal 69, Noise Box, Tailor For Penguins, Lucas Coman, Left4Ever y Superframe Vdj. 

A continuación, os dejamos los horarios del festival repartidos por sus 3 localizaciones: Escenario Gigante, Escenario Guadalajara y Escenario Talento Gigante:

unnamed

Además, la música vuelve a las calles de Guadalajara con un escenario en la plaza de Santo Domingo, en que actuarán los alcarreños Yo, Estratosférico, el almanseño Julieta 21 y los madrileños Desvariados. Será durante la mañana del sábado y a la hora del aperitivo. Posteriormente, y también en el centro de la capital, se celebrará el tradicional Vermú Gigante cuyo cartel podéis ver a continuación y del que os hablamos en una entrada esta misma semana explicándoos el recorrido, los bares, el ambiente…

DIS52YeXcAEwPCM - copia

Además, como novedad, podréis disfrutar de todas las variedades de Mahou para que la experiencia sea perfecta porque Festival Gigante y Mahou comparten la misma pasión, apoyando la música y compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

Mahou te invita a actuaciones exclusivas en el espacio Beerbena Mahou, con Lichis, Juan Zelada, Embusteros y Bambikina. Si tienes un abono VIP tendrás acceso preferente y el resto de público podrá acceder hasta completar aforo.

Este año, los Tuents by Tuenti son la nueva moneda del Gigante y con ella podrás comprar bebida en todas las barras y puestos de merchand del festival. Y si una vez finalizado el evento te sobra alguno en tu pulsera podrás canjearlos por Gigas de Tuenti, el operador móvil oficial del festival. Si quieres más información entra en www.gigastuenti.es

Además, os recordamos que, desde la zona de camping al festival y viceversa, podréis disfrutar de autobuses lanzadera con gran variedad de horarios para estar comunicado en todo momento. ¿Que tienes frío y necesitas una sudadera? ¡Lanzadera Gigante!, ¿Agotamiento o rozaduras? ¡Lanzadera Gigante!Los horarios podéis encontrarlos justo debajo.

Fuera de esta franja horaria, el Ayuntamiento de Guadalajara tiene líneas regulares que tienen paradas en la zona de acampada (Líneas C1, C2 y L5) y conectan con la Piscina Municipal (Paseo de San Roque, 0, y con la Plaza de Santo Domingo donde tendrán lugar los conciertos del sábado.

DH-vYunXkAAudaF

Asimismo, os recordamos que el festival tendrá autobuses desde la capital, área de restauración y todos estos servicios:

AUTOBÚS GIGANTE DESDE MADRID: ¿Vienes desde Madrid y no quieres conducir? ¡Ve y vuelve en bus! Con salida desde la Plaza de Conde Casal de Madrid y a Guadalajara.  Consigue tu ticket ida y vuelta por día por 9,90€ aquí

ACAMPADA GIGANTE: Situada en la Avenida del Sol, 4, en una explanada llana y con césped. Además con tu pulsera tendrás acceso a la piscina municipal de San Roque en horario de 11:00 a 20:00 h. Ticket válido para todo el fin de semana. Hazte con tu entrada por 10€ aquí

ÁREA INFANTIL: Un año más, los pequeños gigantes podrán divertirse gratuitamente con talleres, juegos y actividades mientras sus papás disfrutan de la música. De 4 a 11 años. Puedes descargar la autorización aquí.

Recuerda que también disfrutarás de un cuidado espacio de restauración donde reponer fuerzas durante todo el evento; de una zona VIP con precios especiales, plataforma en altura y kit de bienvenida; y de otras muchas sorpresas. ¡Entra en la web  www.festivalgigante.com  e infórmate de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.