Julieta 21 participará en “Ebrovisión Vol 17” el próximo 31 de agosto

El almanseño José Pérez, -conocido musicalmente como Julieta 21– presentará su tercer álbum titulado Alerta en Miranda de Ebro (Burgos). Esto será el próximo 31 de agosto en la Carpa Estereoclub By La Salve a las 21:25 horas, dentro de la XVII Edición del festival Ebrovisión

El evento que se celebrará durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017,  este año contará con artistas de la talla de Love Of Lesbian, Sidonie, Nada Surf, Rufus T. Firefly, Leon Benavente, Corizonas, Joe Crepúsculo o TY Segal -este último, ofrecerá su único concierto en España dentro de este festival- de un total de treinta conciertos aproximadamente.

Ebrovisión nació en el verano de 2001 organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo y en su edición anterior obtuvo más de 18.000 asistentes. Además este festival no abarca sólo música, sino que este año albergará otro tipo de actividades como muestras gastronómicas, I Festival Internacional de Cortos Musicales “Música en Corto” Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas.

19961256_1565248336880973_8354604435771674772_n

Julieta 21 es el proyecto solitario de José Pérez que, tras su paso por diferentes bandas y su formación en el Conservatorio de Almansa (Albacete), decidió comenzar su carrera en solitario. Tras un primer LP titulado “Equilibrio” en el año 2012 al que le seguiría “Azul Marina” en 2015 y “Alerta” en 2016, su último álbum de estudio han pasado ya cuatro años, tres discos, multitud de conciertos en salas, festivales y escenarios de toda la geografía española y un EP titulado “Coleccionando Víctimas” en 2015.

Si hay algo que caracteriza a Julieta 21 es el directo. Arrollador, enérgico y mágico consigue que el público sea partícipe a lo largo de todo el espectáculo. Sumergido en pleno “Tour Alerta”, el artista define su último álbum como “trabajo en equipo, amor por la música, lucha, cariño y fe, muchísima fe por parte de todos los que formamos esto”, como podemos leer en su web.

Desde Compact Cheese estamos segur@s de que este próximo jueves, José Pérez y toda su banda sorprenderán -y para bien- a todos los asistentes a Ebrovisión y temas como “Azul Marina”, “Antiestática“, “Me están buscando” o “Impactos” sonarán con fuerza en Miranda de Ebro. Si sois afortunados de poder ir a este festival… ¡no os lo perdáis! Julieta 21 viene pisando fuerte para que estéis alerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *