banner Compact Cheese

Renos Malos: los conquenses se incorporan a las filas de Paul Back Music

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Imagina que tienes que montar la fiesta del año y estás cansado de ver las mismas propuestas de DJs que pinchan la misma música y ofrecen el mismo espectáculo… En Paul Back Music, han decidido dar un paso más y fichar a los selectores musicales más “salvajes” del momento… ¿Por qué usamos la palabra “salvajes”? Lo vais a descubrir ahora mismo. Se hacen llamar Renos Malos, y nacen del cansancio de la explotación que se somete a su especie en tiempos de festividades navideñas. Su estilo agresivo es una muestra de su posición en contra del  estado opresor de Santa Claus, y por ello deciden practicar todo lo que les fue robado.

Son renos y son malos, de pura sangre, y expertos en bailes de mierda, son selectores musicales y visuales, profesionales del desfase en todos sus estados, líquido, sólido y gaseoso. No olvidemos, que además de una puesta en escena de lo más divertida -por llamarlo de alguna manera-, estos renos ofrecen una variedad musical en sus sets que abarca desde los mejores hits de los estilos más rockeros hasta lo más electro y techno para las buenas fiestas.

Además de ser unos animales salvajes en los escenarios y las fiestas, estos renos cuando vuelven a su forma más humana, son los creadores de Other Lands Estudio Creativo, nombre que os sonará porque son los que llevaron a cabo el videoclip de otro de los grupos del roster de Paul Back Music, el single Mr.Fiesta de We’ve Got Enemies.

Publicidad