Renos Malos: los conquenses se incorporan a las filas de Paul Back Music

Imagina que tienes que montar la fiesta del año y estás cansado de ver las mismas propuestas de DJs que pinchan la misma música y ofrecen el mismo espectáculo… En Paul Back Music, han decidido dar un paso más y fichar a los selectores musicales más “salvajes” del momento… ¿Por qué usamos la palabra “salvajes”? Lo vais a descubrir ahora mismo. Se hacen llamar Renos Malos, y nacen del cansancio de la explotación que se somete a su especie en tiempos de festividades navideñas. Su estilo agresivo es una muestra de su posición en contra del  estado opresor de Santa Claus, y por ello deciden practicar todo lo que les fue robado.

Son renos y son malos, de pura sangre, y expertos en bailes de mierda, son selectores musicales y visuales, profesionales del desfase en todos sus estados, líquido, sólido y gaseoso. No olvidemos, que además de una puesta en escena de lo más divertida -por llamarlo de alguna manera-, estos renos ofrecen una variedad musical en sus sets que abarca desde los mejores hits de los estilos más rockeros hasta lo más electro y techno para las buenas fiestas.

Además de ser unos animales salvajes en los escenarios y las fiestas, estos renos cuando vuelven a su forma más humana, son los creadores de Other Lands Estudio Creativo, nombre que os sonará porque son los que llevaron a cabo el videoclip de otro de los grupos del roster de Paul Back Music, el single Mr.Fiesta de We’ve Got Enemies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.