Yo, Estratosférico vuelven a casa tras un verano mágico para actuar en el Festival Gigante

Después de un gran verano, siempre llega ese momento en el que apetece volver a casa. Y si es por todo lo alto, mejor. Eso es precisamente lo que va a poder vivir Yo, Estratosférico este fin de semana. Después de un verano plagado de experiencias únicas como sus actuaciones en festivales como Sonorama Ribera oAspromusic, el cuarteto pondrá el broche de oro con un esperadísimo concierto en Guadalajara, su ciudad, este sábado 2 de septiembre a las 12 horas en el Escenario Plaza de Santo Domingo del Festival Gigante.

Entre las numerosas joyas que ofrece la programación del festival, os recomendamos no dejar pasar la oportunidad de descubrir (o disfrutar de nuevo) de uno de los directos más en forma del panorama nacional. Ya sea con los temas de su último trabajo Potencialmente Infinitos o de su debut Japonés Hablado, estamos ante un directo arrollador y lleno de energía, con momentos intensos pero también otros más íntimos. Y avisamos, crea adicción, quien les ve una vez en directo, repite.

Haz hueco en tu agenda y disfruta de la música de Yo, Estratosférico. Mientras tanto, te dejamos con el vídeo para Contra Arrecifes, recién estrenado esta semana para celebrar, precisamente, su actuación en el Festival Gigante.

Si necesitas la imagen de la banda en mayor tamaño, puedes descargarla aquí.

Para más información, consultas, entrevistas o lo que se te ocurra, contacta en jorge@bigthingmusic.com

Para contratación para tu sala, evento o festival, contacta en jordi@bigthingmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *