David Otero y Julieta 21 estarán este lunes en “Los 40 POP Alcázar”

Otro año más Los 40, una de las principales emisoras de música a nivel nacional organiza “Los 40 POP Alcázar”, considerándose como uno de los eventos más atractivos de la comarca, -junto con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad-. Además, esta cita será uno de los platos fuertes de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan que comenzaron ayer viernes 1 de septiembre.

Por ello, este lunes 4 de septiembre, el municipio ciudadrealeño será el protagonista porque recibirá a David Otero -acompañado en esta gira por la banda de esta localidad Los Galván y Julieta 21 en concierto, como artistas invitados del evento, presentado por el locutor de Los 40 Curro García.

Hace unos días la directora de Cadena SER Alcázar, Alicia Anaya, reconoció que ambos artistas han grabado varias canciones entre sí. Por ello, los vínculos que les unen tanto a nivel personal como profesional seguramente se puedan percibir y notar sobre el escenario.

Por un lado, David Otero se encuentra en plena gira de su último disco, Aire, un nuevo trabajo que lleva presentando durante meses por toda la geografía española y américa latina, visitando países como México el pasado mes de junio.

Por otro lado, Julieta 21 también está sumergido en la gira de su último disco Alerta, trabajo del cual los compañeros de Compact Cheese pudimos disfrutar hace unas semanas en Esquivias y este fin de semana en el Festival Gigante de Guadalajara.

Lugar, hora y entradas

El recinto donde se celebrarán las actuaciones será el Campo de Fútbol Municipal a partir de las 23:00 h. Las entradas serán gratuitas pero se necesitan adquirir las invitaciones. Éstas se pueden conseguir en Alcázar Los 40 La Mancha -Calle Mediodía, 33-, en el Ayuntamiento de la localidad -Calle Santo Domingo, 1- y en otras firmas colaboradoras de la localidad.

El año pasado actuó la formación musical Auryn y hubo entorno a las 7.000 personas. Desde luego que este año no se espera menos e intentarán superar esta cifra tan elevada.

Por todo esto y mucho más, este lunes no os podéis perder a David Otero y Julieta 21 sobre el escenario. ¡Será una noche mágica!

1502061163_692546_1502062449_noticia_grande.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.