La Feria de Albacete ¡Ya está aquí!

La semana que viene, arranca uno de los eventos más esperados para los albaceteños, La Feria de Albacete. Comenzará el próximo jueves 7 hasta el 17 de septiembre. 10 días de fiesta, pero sobre todo 10 días de música. Los conciertos tendrán lugar en la Carpa Viva La Feria. En el que en nueve conciertos de los diez programados, actuarán bandas locales.

Inaugurando la Feria, 7 de septiembre, estarán Boikot y Zenner. tras los fuegos artificiales y la apertura de las puertas de hierro, a las 00:00 horas, un evento totalmente gratuito. Empieza fuerte la feria, al día siguiente, el 8 de septiembre, el indie será el protagonista de la noche en la carpa, Love of Lesbian y Miss Caffeína tomarán el escenario junto a los albaceteños The Niftys que abrirá las puertas del recinto a las 21:00 horas, para dar paso a una noche llena de música indie rock, indie pop y rock.

El tercer día de feria, 9 de septiembre, una leyenda del rock se dejará caer por estas tierras, Rosendo y los míticos Ilegales, se encontrarán. En esta ocasiones la banda telonera para dar a paso a estos grandes, serán nada más y nada menos que nuestros amigos de Búfalo (pincha aquí para saber más sobre ellos), que dejaran el listón bien alto con sus covers a los más grandes del rock sureño. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas. Las entradas de forma anticipada serán de 18 euros. Al día siguiente, 10 de septiembre, se celebrará por primera vez la fiesta Ke Buena. Será un evento gratuito con apertura de puertas a las 20:30 horas.

Trascurridos cinco días, nos situamos en el ecuador de la feria de Albacete. 11 de septiembre, un año más se contará con la presencia de la mítica fiesta de Radiolé. Entrada gratuita para los asistentes y apertura de puertas a las 21:30 horas. Al día siguiente, 12 de septiembre, el heavy metal llega a la ciudad de la mano de Avalanch, junto a la banda albaceteña Centinela. Un espectáculo gratuito del que se podrá disfrutar a partir de las 21:30 horas.

El 13 de septiembre, los albaceteños -y todo aquel que ande por la feria- podrán disfrutar de “la movida madrileña” con Nacha Pop y Rockola Circus. Un evento gratuito, abierto a partir de las 21:30 horas. El día 14, Green Valley hará disfrutar a los feriantes con su reggae, los almanseños, Combo Calada, serán los encargados de poner patas arriba el escenario junto a Wacheras. Otro evento gratuito y apertura de puertas a las 21:30 horas.

El penúltimo día, 15 de septiembre, Los Planetas y Surfin Bichos serán los encargados de revolucionar la noche albaceteña. El evento no será gratuito, y tendrá apertura de puertas a las 21:00 horas. Los encargados de cerrar este año la Carpa Viva La Feria será el 90’s Memories Festival. El estilo electro dance será el encargado de despedir esta edición, teniendo sobre el escenario a  Chimo Bayo, Nicki French, Double You o Whigfield, se podrá acceder a partir de las 21:00 horas.

Las entradas están disponibles ticketvip, globalentradas de forma física podrán hacerse con las entradas a través de la librería universitaria ‘El Maestro’.

conciertosFeriaAlbacete2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.