Primer día en la Carpa Viva la Feria

Como ya anunciamos hace unos días, a los albaceteños les esperan unos buenos días de fiesta pero sobre todo de buena música. Mañana, 7 de septiembre, estrenando la feria en la Carpa Viva La Feria, se podrá disfrutar del primer concierto a mano de Boikot y Zenner. Un espectáculo totalmente gratuito para todos los asistentes. Comenzará tras la apertura de  la feria y los fuegos artificiales a las 00:00 horas.

¿Qué podemos decir de estos dos grupos?

¿Quién no conoce a la banda punk Boikot? Son procedentes de Madrid. Si algo caracteriza a estos chicos es el compromiso social y sus mensajes políticos. Arrancaron como grupo en 1987. Ocho años más tarde decidieron crear su propio sello discográfico. Entre los años 97-99 lanzaron la triología “La Ruta del Ché”. Posteriormente, vió la luz su disco en directo “Historias Directas de Boikot”. En 2004, dos discos más les siguen, “De espaldas al mundo” y “Tus problemas crecen”. Será en 2007 cuando aparece su undécimo disco, “Amaneció”. “Lágrimas de rabia” y “Boikotea” serán sus últimos álbumes.

Por otro lado, podrán disfrutar del grupo Zenner. ¿Quiénes son? Pues este grupo es de Fuentealbilla. Nacieron allá por el 2003 como grupo, a través de un proyecto llamado Fundación Gladys. Tras numerosos conciertos a la espalda, grabaciones de maqueta y de videoclips, y tras algún concurso musical, se consolidan como la gran banda que son ahora. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra este gran temazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.