banner Compact Cheese

Primer día en la Carpa Viva la Feria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como ya anunciamos hace unos días, a los albaceteños les esperan unos buenos días de fiesta pero sobre todo de buena música. Mañana, 7 de septiembre, estrenando la feria en la Carpa Viva La Feria, se podrá disfrutar del primer concierto a mano de Boikot y Zenner. Un espectáculo totalmente gratuito para todos los asistentes. Comenzará tras la apertura de  la feria y los fuegos artificiales a las 00:00 horas.

¿Qué podemos decir de estos dos grupos?

¿Quién no conoce a la banda punk Boikot? Son procedentes de Madrid. Si algo caracteriza a estos chicos es el compromiso social y sus mensajes políticos. Arrancaron como grupo en 1987. Ocho años más tarde decidieron crear su propio sello discográfico. Entre los años 97-99 lanzaron la triología “La Ruta del Ché”. Posteriormente, vió la luz su disco en directo “Historias Directas de Boikot”. En 2004, dos discos más les siguen, “De espaldas al mundo” y “Tus problemas crecen”. Será en 2007 cuando aparece su undécimo disco, “Amaneció”. “Lágrimas de rabia” y “Boikotea” serán sus últimos álbumes.

Por otro lado, podrán disfrutar del grupo Zenner. ¿Quiénes son? Pues este grupo es de Fuentealbilla. Nacieron allá por el 2003 como grupo, a través de un proyecto llamado Fundación Gladys. Tras numerosos conciertos a la espalda, grabaciones de maqueta y de videoclips, y tras algún concurso musical, se consolidan como la gran banda que son ahora. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra este gran temazo.

Publicidad