El indie como protagonista en la segunda noche de Feria en Albacete

Mañana, 8 de septiembre, el indie será el protagonista de la noche en la carpa, Love of Lesbian y Miss Caffeína tomarán el escenario junto a los albaceteños The Niftys que abrirá las puertas del recinto a las 21:00 horas en la Carpa Viva La Feria, para dar paso a una noche llena de música indie rock, indie pop y rock. La entrada serán 22€.

Love of Lesbian. Los catalanes empezaron a tocar en 1997. Actualmente son una banda muy respetada y muy reconocida en el ámbito nacional. Con “El Poeta Halley”, su último disco, vendieron más de 20.000 copias. En el verano de 2013 participaron en el anuncio para televisión de la cerveza Estrella Damm, en el cual presentaban su nueva canción “Fantastic Shine” como banda sonora. Entre otros de sus trabajos, se encuentran, “Is it Fiction?“, “Ungravity“, “Cuentos chinos para niños del japón” y “La noche eterna. Los días no vividos“.

Miss Caffeína. Más de diez años sobre los escenarios. A sus espaldas cargan cuatro Eps, “Destrucción creativa“, “En Marte“, “Carrusel” y “Magnética“, más tres álbumes, “Imposibilidad del fenómeno, “De polvo y flores y “Detroit“, dentro de éste último se encuentraMira cómo vuelo“, gracias a esta canción, la popularidad del grupo ha aumentado considerablemente.

The Niftys. El grupo albaceteño formado en el año 2015 por Anita, Toño, Fer y Ángel Luis es una de las grandes bandas promesa de nuestro país, ganadores del concurso internacional Music Crowd Challenge o la batalla de bandas del BluesCazorla Festival en 2016, se encuentran inmersos en la gira de presentación de su primer trabajo “Stoke the fire”, que vio la luz el pasado mes de febrero.

Su sonido mezcla ingredientes de rock´n´roll, rockabilly, garage y blues, con una voz femenina que recuerda a artistas de éxito actuales como Imelda May o Nikki Hill que no deja a nadie indiferente. Tanto si eres de los que cree que el Rock´n´roll debe volver para quedarse, como si aún no te has dado cuenta, The Niftys es la banda que estabas esperando. Es energía, es potencia, es diversión, pero sobre todo, The Niftys es rock and rollEl punto fuerte del cuarteto albaceteño es el directo y hace poco los albaceteños nos mostraron de lo que eran capaces en la segunda edición de Pulso Sonoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.