VI Edición del Festival de Bandas Locales de Tarancón

La Asociación de Bandas Locales de Tarancón, Balota, organiza junto al ayuntamiento la edición número VI de su festival. El día elegido vuelve a ser la noche del 7 de septiembre con motivo del inicio de las Fiestas Patronales de la localidad. Las actuaciones se celebran a partir de las 00:30h del que ya será día 8 y vuelven al Centro Escénico San Isidro tras celebrarse en pasadas ediciones en Las Carpas.

Los encargados de abrir el escenario son un combinado de jóvenes artistas de Hip-Hop que caldearan el ambiente improvisando e interpretando sus temas encima de bases.

Justo después se subirán a actuar The Old Times. El grupo de rock alternativo continúa defendiendo su primer EP “Shameless” y suma al repertorio nuevos temas que giran hacia sonidos más ambientales y progresivos.

Les seguirá La Banda del Jaro con sus clásicos. Un repertorio de versiones de rock, blues y otros géneros que animan a moverse con temas conocidos por todos.

Con sonidos más nacionales como la rumba y el flamenco continuará Alma de Rumba. El grupo no para de moverse y ha dejado numerosas fechas a lo largo del verano.

Por último, y como novedad, habrá un artista invitado en el cartel. Los encargados de cerrar la noche son los alcazareños Muntz. Además de las canciones de su EP “Hypna” esperamos escuchar de nuevo su último single, que saldrá pronto a la luz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.