El Rock se deja caer en el Tercer día de la Feria en Albacete

El tercer día de feria, 9 de septiembre, una leyenda del rock se dejará caer por estas tierras, Rosendo y los míticos Ilegales, se encontrarán. En esta ocasiones la banda telonera para dar a paso a estos grandes, serán nada más y nada menos que nuestros amigos de Búfalo, que dejaran el listón bien alto con sus covers a los más grandes del rock sureño. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas. Las entradas de forma anticipada serán de 18 euros.

Rosendo. Cantante, guitarrista y compositor del rock español. Anteriormente perteneció a grupos como Ñu y Leño. Hoy en día se le considera uno de los grandes representantes del rock de nuestro país, siendo un gran referente para muchos grupos.

Ilegales. El grupo surgió allá por 1977. Entre sus álbumes, se encuentran “Agotados de Esperar el fin”, “Todos están muertos”, “El día que cumplimos 20 años” y “126 canciones ilegales”. Estos últimos años, a parte de los numerosos conciertos, se han dedicado al documental “Mi vida entre las Hormigas”, el cual intenta contar la historia completa de Ilegales.

Búfalo. Nunca una manada ha estado tan unida. Esta manada a pesar de sus diferencias de edad, llevan la música en la sangre. Búfalo bebe del Rock más puro con tendencia al sur, brindando tributo a leyendas del género Southerm Rock. Interpretan desde los clásicos de la Creedence, ZZ Top y Bob Seger, sin olvidarse de la tendencia sureña actual, como Clutch y Lynyrd Skynyrd. También puntean temas de Wilson Pickett y Otis Redding. La fuerza y la energía que transmiten en el directo, dejará a los feriantes boquiabiertos. Si queréis conocer un poco más a nuestros amigos albaceteños, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.