¡Esta semana se celebra Muxismo Rock 2017!

Muxismo Rock se celebra el sábado 9 de septiembre en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. El evento volvió a celebrarse en 2015 tras unos años de inactividad y ha dejado artistas de la categoría de Canteca de Macao o La Raíz en los carteles de las pasadas ediciones.

Los encargados de encabezar el cartel este año son la banda Eskorzo. Se trata de uno de los grupos con más trayectoria en nuestro país en lo que a la fusión y el mestizaje de géneros se refiere. Actualmente continúan con la gira de su último single “La Pena Tour“. Se trata de una gran oportunidad para ver uno de los directos más fiesteros y contundentes.

El resto de grupos de Muxismo Rock son de la zona: Kuerdo Útopico, The Last y La Mala Vita. Los dos primeros son grupos de rock en castellano y el último se acerca más al punk-ska. En esa misma linea podremos disfrutar de Profesor Sandía DJ para cerrar la noche.

Muxismo Rock se celebra en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra a partir de las 21:00H. Las entradas cuestan 2 €, precio que va va destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Os dejamos su horario y os invitamos a disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *