Fizzy Soup en concierto por “Un Micro para el Sáhara”

Este jueves 14 de septiembre, desde la sala madrileña Moby Dick, el grupo conquense Fizzy Soup tocará en concierto benéfico para la asociación en defensa del pueblo saharaui Un Micro para el Sáhara, que pretende dar visibilidad a su situación de desamparo y olvido por parte de los medios de comunicación.

Junto a Fizzy Soup, a partir de las 21.00, también actuarán las bandas madrileñas Lázaro y Mechanismo. En esa cita solidaria, el grupo de indie folk manchego continúa su abultada ruta de conciertos desde la presentación de su álbum debut Not So Far, el pasado mes de febrero, que les ha llevado por varios puntos del país, y apareciendo en relevantes medios como Radio 3 o Rockdeluxe.

Por su parte Nieves Lázaro, Juan Manuel Padilla, Rafael Revelles e Iris Banegas conforman Lázaro, el proyecto musical de la vocalista madrileña que han publicado dos LP’s, “Fierce” (2013), con el que obtuvieron un segundo puesto en el programa de Radio 3 “Disco Grande” de su lista 5 artistas emergentes, y “Soles y Pingüimos” (2016), considerado su primer disco oficial como banda.

Mechanismo llega al concierto en plena presentación The Forlon Hope, tras haber lanzado un primer EP en 2010 con el título Empire of Light, grabado en los Subsonic Estudios de Madrid, y dos singles en 2012, “Home” y “Still”. La banda de indie rock madrileña, compuesta por Sebastian Maharg, Antonio Ruiz, Alberto Torres, Edgar Rodríguez, David “McPa” Parrilla y Nacho Mata ha pasado por Radio 3, los Conciertos Sublimes de Vertical Pop o el Sonorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.