banner Compact Cheese

Fizzy Soup y 51 grados en Villarock 3.0

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La novena edición de Villarock se celebra este 15 de septiembre en el Auditorio de Villa de Vallecas. El festival organizado por Asociación Garaje y el Ayuntamiento de Madrid es 100% gratuito y cuenta en su cartel con grupos emergentes de Madrid y otras regiones.

Encabezan el cartel de Villarock nuestros viejos conocidos Fizzy Soup y el hard rock de 51 Grados. A ellos se suman Kitai, una de las bandas que más ha dado de hablar en el panorama rock nacional. Su sonido es fresco en nuestro país y bebe de grupos como MuseBiffy Clyro o RHCP.

Como teloneros podremos disfrutar de grupos como Stacion Tria, con más de 30 años a sus espaldas en el rock de su barrio, la batucada Batuxidando y los grupos Xpresidentx y Matalauva. Estos últimos fueron los ganadores del certamen Escenario Novel  que se organiza de manera conjunta al festival. La iniciativa permitía tocar en el festival y estaba abierta únicamente a grupos jóvenes de Madrid.

Por último, cabe destacar que Villarock es un festival que apoya la causa Welcome Refugees desarrollando distintas acciones de apoyo en el terreno a personas refugiadas y solicitantes de asilo en los asentamientos marroquíes de Tetuán y Tánger.

Villarock Cartel

Publicidad