Fizzy Soup y 51 grados en Villarock 3.0

La novena edición de Villarock se celebra este 15 de septiembre en el Auditorio de Villa de Vallecas. El festival organizado por Asociación Garaje y el Ayuntamiento de Madrid es 100% gratuito y cuenta en su cartel con grupos emergentes de Madrid y otras regiones.

Encabezan el cartel de Villarock nuestros viejos conocidos Fizzy Soup y el hard rock de 51 Grados. A ellos se suman Kitai, una de las bandas que más ha dado de hablar en el panorama rock nacional. Su sonido es fresco en nuestro país y bebe de grupos como MuseBiffy Clyro o RHCP.

Como teloneros podremos disfrutar de grupos como Stacion Tria, con más de 30 años a sus espaldas en el rock de su barrio, la batucada Batuxidando y los grupos Xpresidentx y Matalauva. Estos últimos fueron los ganadores del certamen Escenario Novel  que se organiza de manera conjunta al festival. La iniciativa permitía tocar en el festival y estaba abierta únicamente a grupos jóvenes de Madrid.

Por último, cabe destacar que Villarock es un festival que apoya la causa Welcome Refugees desarrollando distintas acciones de apoyo en el terreno a personas refugiadas y solicitantes de asilo en los asentamientos marroquíes de Tetuán y Tánger.

Villarock Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.