Recta final en la carpa Viva La Feria

Este jueves 14, Green Valley hará disfrutar a los feriantes con su reggae. Los almanseños Combo Calada serán los encargados de poner patas arriba el escenario junto a Wacheras. Otro evento gratuito y la apertura de puertas será a las 21:30 horas en la carpa Viva La Feria.

Green Valley. La banda catalana y vasca está formada por cinco componentes. Las injusticias sociales y dar un mensaje positivo son los temas principales de sus canciones. Se caracterizan por sus ritmos de reggae y dancehall. A día de hoy, es una de las bandas más reconocidas en el ámbito del reggae a nivel nacional.

Combo Calada. Nace en Almansa en el verano de 2009  basado en la música reggae, ska y rock. Este 2017 están de gira presentando su nuevo trabajo ‘Aunque no haya luz’, si queréis conocer más de estos chicos, está disponible en descarga gratuita su proyecto “Aunque no haya luz”, un álbum cargado de emociones, mensaje y esfuerzo. Una bomba de ritmos y de contenido que no dejará indiferente a nadie.

Wacheras. Es un grupo de Tarazona de la Mancha que hace punk-rock reivindicativo con tintes de ska formado en el año 2000. La reivindicación social y un sistema económico y político más justo son, fundamentalmente, los temas escogidos en sus canciones. ¡¡El grupo ha hecho un vídeo, para que los asistentes vayan calentando motores de lo que les espera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.