¡Esta semana se celebra el III Hell Rock Fest!

Hell Rock Fest se celebra el próximo sábado 16 de septiembre en la localidad ciudadrealeña de Retuerta del Bullaque. El festival celebra su tercera edición y continúa con una clara apuesta por el sonido heavy metal más clásico.

Los cabezas de cartel de esta edición y el principal gancho del festival son los finlandeses Lordi. Fuera del mundillo son conocidos por su paso por Eurovisión 2006, certamen en el que ganaron con su tema “Hard Rock Hallelujah“. Lo cierto es que la banda ha conseguido arraigarse y ser reconocible por su peculiar puesta en escena. En cuanto al sonido son una puesta clara para aquellos que disfruten del hard rock clásico del estilo de Kiss, Alice Cooper o Twisted Sister.

Igualmente importantes son los italianos Overtures. La banda comenzó sus andadas en 2003 y desde entonces han conseguido situarse en la escena del Power Metal con un sonido bastante sólido.

La apuesta principal a nivel nacional viene de la mano de Azrael y MorphiuM. Los primeros, de Granada, contribuyen al sonido Power y los gerundenses son más reconocidos por su descarga Death Metal melódica y sus toques de Metalcore. 

El cartel lo completan las bandas Iridium, Prima Nocte, Indomables, Wicked Inc. y Soul Dealer. Todavía se pueden obtener las entradas a 20 euros más gastos de gestión en Ticketea, el precio incluye una cerveza. Si esperamos a la taquilla el precio sube a 30 euros pero la consumición incluida es una copa.

¡Si sois fans del metal no os perdáis Hell Rock Fest!. Se trata de una apuesta clara por un cartel con un sonido muy potente.

Cartel Hell Rock Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.