The Buyakers lanza su segundo disco: “El bar de los muertos”

La banda puertollanense “The Buyakers” por fin abre la verja de su nuevo disco “El bar de los muertos”, con el lanzamiento de su segundo cd de estudio.

Tras el éxito de su primer álbum, “Empieza la función”, que agotaba todas sus copias hace unas semanas, y la buena acogida de los dos adelantos del disco; “El bar de los muertos” y “Locos de atar”, la banda por fin lanza al mercado su segundo trabajo; más largo, más cuidado pero igual de gamberro que siempre.

Mucho ha sido el trabajo llevado a cabo por la banda, desde que en Diciembre de 2016 comenzaran los ensayos de producción y la preparación del disco, grabado durante los meses de Enero y Mayo en los estudios Felicidad producciones, bajo la batuta de Miguel Ángel Hernando “Lichis” -líder de la Cabra Mecánica-. Un proyecto financiado gracias a la inestimable ayuda del crowfunding y más de 150 mecenas, así como de la realización del festival de invierno de Puertollano -Puertollano Winter Fest-.

“El bar de los muertos” saldrá al mercado el próximo día 15 de septiembre de manera digital en todas las plataformas -ITunes, Amazon, Google, Apple Music, Spotify…- y de manera física en los conciertos de la banda y a través de la tienda online lacasadeldisco.com bajo el sello Rock Estatal Records.

Una presentación en casa con tintes solidarios

La presentación oficial del disco se realizará 24 horas después -16 de septiembre- en la Sala Krater Rock de Puertollano, en una noche llena de sorpresas, donde, bajo el lema “los segundos discos nunca fueron buenos”, el público podrá escuchar por primera vez las nuevas canciones de la banda, así como algunas de las novedades que la formación tiene preparadas para la ocasión. La entrada será gratuita y el público podrá adquirir el disco y una gran variedad de merchandising a precio reducido en la sala.

Además, para hacer la noche un poco mejor, todo aquel asistente que acuda al concierto, podrá hacerlo con material escolar que será donado bajo la causa “ningún niño sin lapicero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *