Mystic Caravan publica mañana su EP presentación “Searching Diamonds In The Mud”

La banda barcelonesa Mystic Caravan publicará mañana su nuevo EP, Searching Diamonds In The Mud. Cuatro temas del mejor rock psicodélico con un sonido moderno basado en unas firmes raíces clásicas. Si les escuchas atentamente, puedes encontrar matices del mejor rock de los 60 y 70, pero también la influencia del indie y rock alternativo más reciente, el blues o incluso el funk noventero.

En definitiva, un estilo que resumen en libertad de expresión y ambición: libertad de expresión porque cualquier estilo puede ser válido a la hora de componer, y ambición porque son conscientes de que los artistas a los que nombran entre sus influencias son mitos vivientes de la música.

Unos días antes, y después del estreno en Binaural, la banda formada por Alejandro -voz, guitarra y teclado-, Antonio Senillosa -voz y guitarra-, Óscar Conesa -bajo- y Jorge Palomino -batería- ha querido sorprendernos con el vídeo para su single adelanto, Searching Diamonds, realizado en colaboración con Chill Turtle Productions, en el que podemos escuchar un perfecto ejemplo de su estilo de rock psicodélico acompañado de unas imágenes llenas de retos ocultos, personajes misteriosos y una interesante mezcla entre surrealismo y psicodelia. A continuación os dejamos el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.