Elias Serra presenta su vídeo “Buscando en la oscuridad”, un adelanto de su nuevo trabajo

El próximo 29 de Septiembre se pondrá a la venta el primer disco de Elías Serra. El artista que lleva desde los 14 años en el mundillo ha estado en diferentes formaciones musicales; La más destacada ha sido “A Media Tea”, en la cual fue compositor y guitarrista y en la que su disco fue producido por Iñaki “Uoho” -Extremoduro- y donde colaboró Fito Cabrales -Fito & Fitipaldis-.

A principios de 2016 empezó a preparar su primer disco en solitario, y a finales de éste mismo año comenzó a grabarlo bajo el título “Inevitable”. Para la realización de éste trabajo ha tenido el placer de rodearse de grandes músicos y productores de este país.

La producción ha corrido a cargo de Candy Caramelo -Andrés Calamaro, Fito & Fitipaldis, Ariel Rot, Dani Martín… etc.- y la máster realizada por José Nortes -Quique González, Miguel Ríos, Coque Malla…etc.-.

Además han participando grandes artistas y músicos como Rulo -Rulo & La Contrabanda- que canta a dúo en una de las canciones del álbum, Toni Jurado, El Twanguero o David Schulthess.

El disco se ha grabado entre los estudios Candyland Rock y Black Betty y se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Para este proyecto, Elías ha realizado una campaña de crowdfunding consiguiendo 2 objetivos y 171 mecenas.

A continuación puedes ver el vídeo “Buscando en la oscuridad”, segundo single de adelanto de lo que será el disco debut de este gran artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.