banner Compact Cheese

Julieta 21 en Granada Sound 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Julieta 21, la formación capitaneada por José Perez, ha conseguido ser parte de uno de los carteles con más pegada en lo que a indie pop se refiere. La banda continúa así con su trayectoria ascendente, un recorrido en el que ya nos han dejado conciertos en festivales como Quijorock, Ebrovisión o Festival Gigante.

La sexta edición de Granada Sound  se celebran los días 22 y 23 de septiembre y se ha convertido en una cita esperada por los aficionados al indie. El cartel viene encabezado por los locales Lori Meyers y Los Planetas. Los primeros presentan nuevo disco, “En la espiral”, sexto álbum que renueva el repertorio de una de las bandas más festivaleras de nuestro país y que continúa la estela de sus anteriores trabajos.  Por su lado, la formación encabezada por Jota lleva 25 años a cuestas, dos décadas y media como la banda referencia en lo que al sonido independiente nacional se refiere.

Iván Ferreiro y Sidonie también estarán entre los grandes nombres de esta nueva edición defendiendo “Casa” y “El Peor Grupo del Mundo” respectivamente. Los encargados de representar al sector internacional son los noruegos Kakkmaddafakka, con un sonido festivo más cercano al indie rock y que claramente bebe de influencias como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys.

Dos días repletos del mejor indie en el Cortijo del Conde de Granada. Si no quieres perdertelo aún estás a tiempo de hacerte con las entradas en Ticketea. ¡Corre que aún quedan!

Publicidad