Julieta 21 en Granada Sound 2017

Julieta 21, la formación capitaneada por José Perez, ha conseguido ser parte de uno de los carteles con más pegada en lo que a indie pop se refiere. La banda continúa así con su trayectoria ascendente, un recorrido en el que ya nos han dejado conciertos en festivales como Quijorock, Ebrovisión o Festival Gigante.

La sexta edición de Granada Sound  se celebran los días 22 y 23 de septiembre y se ha convertido en una cita esperada por los aficionados al indie. El cartel viene encabezado por los locales Lori Meyers y Los Planetas. Los primeros presentan nuevo disco, “En la espiral”, sexto álbum que renueva el repertorio de una de las bandas más festivaleras de nuestro país y que continúa la estela de sus anteriores trabajos.  Por su lado, la formación encabezada por Jota lleva 25 años a cuestas, dos décadas y media como la banda referencia en lo que al sonido independiente nacional se refiere.

Iván Ferreiro y Sidonie también estarán entre los grandes nombres de esta nueva edición defendiendo “Casa” y “El Peor Grupo del Mundo” respectivamente. Los encargados de representar al sector internacional son los noruegos Kakkmaddafakka, con un sonido festivo más cercano al indie rock y que claramente bebe de influencias como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys.

Dos días repletos del mejor indie en el Cortijo del Conde de Granada. Si no quieres perdertelo aún estás a tiempo de hacerte con las entradas en Ticketea. ¡Corre que aún quedan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.