Fizzy Soup en la I Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

La I Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero quiere celebrar el fin de la cosecha con una fiesta por toda Aranda del Duero. El próximo 23 de septiembre las calles de la localidad burgense se llenarán del mejor vino y la mejor música a partir de las 11:30 de la mañana.

Nuestros amigos de Fizzy Soup no paran después de tocar la semana pasada en Un micro para el Sahara y en VillarockEn esta ocasión estarán bien acompañados por Modesty Blaise y Bye Bye Lullaby. Los tres grupos tienen en común haberse subido al escenario de Sonorama Ribera en las últimas ediciones tras ganar el concurso “Talento Ribera”. También comparten el hecho de que son grupos con mucha personalidad y que llenarán la Plaza Mayor de Aranda del mejor rock.

Horas antes, a las 13:30, habrán pasado por ese escenario los vallisoletanos Celtas Cortos a modo de vermú. Nos dejara una muestra del folk rock nacional con más recorrido, ya son más de treinta años de carrera los que avalan a la agrupación. En este tiempo también se han convertido en uno de los modelos de autogestión más sostenible tras pasar una temporada en el panorama mainstream.

El plato fuerte viene de la mano de Tequila y Maldita Nerea. Estos conciertos se celebran en el Recinto Ferial, que abre sus puertas a partir de las 20:00. A diferencia del resto de actuaciones para estas si habrá que pagar entrada, podremos disfrutar de ambos grupos por tan solo 11 euros. Por último, llegando a lo del vino, podremos degustarlo en los distintos winebars que se colocarán en la localidad y acompañarlos de gastronomía inspirada en la vendimia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.