Arranca el OKTOBERFEST en Alcázar de San Juan

Mañana 23 de Septiembre comienza el ¡¡OKTOBERFEST!!! La apertura de puertas tendrá lugar a las 12:00 horas. El evento tendrá lugar en Alcázar de San Juan -Ciudad Real-. El evento supondrá el cierre de verano de la terraza Biergarten, en la que los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida, como los alemanes, ¡pero al estilo manchego!

Y como no, no podrá faltar la buena música. La banda toledana, Fitipaldix, que hará un recorrido por todos los clásicos de la mítica banda Fito&Fitipaldis.

Nuestros amigos Gordos, también estarán allí, el público podrá disfrutar del rock rock-hipercalórico que hacen estos chicos, porque su rock con alto contenido de colesterol es contundente. “A su sonido no le falta de nada. ¡Te lo comes y te alimenta, y sino ya lo veréis!” Si queréis saber más de ello pincha aquí.

También podrán disfrutar de otro grupo que conocemos muy bien, Muntz. La banda comenzó con un dúo sin nombre, que formaban el guitarra y el batería, pero el tema se fue haciendo cada vez más serio con la entrada de dos componentes del grupo y echaron mano de la cultura popular para el bautizo de la bandaThe Simpsons o más concretamente una de esas historias secundarias que quedan en el aire para el imaginario del público. De ahí “Muntz”, en referencia a las andanzas no contadas del padre de ese personaje de la serie, Nelson. Si quieres saber más de nuestros amigos, pincha aquí.

También participarán los grupos Indiestation y Los Elementos, en un festival en el que entre concierto y concierto, se podrá disfrutar de la buena comida y de la buena bebida. Entre ellos, Codillos receta alemana, salchichas alemanas, patatas con chucrut-pretzels y cerveza salvaje. Según tenemos entendido el evento no acabará hasta que se acabe la cerveza, así que… ¡¡a disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.