Barrios de Luna prepara actividades para el frío en Tarancón

Barrios de Luna es una asociación con mucho recorrido en la localidad conquense de Tarancón en lo que a eventos culturales se refiere. Son más conocidos por su papel como organizadores del Festival Caño-On que se celebra cada verano y al que pudimos asistir el pasado julio

Su máxima filosófica es ofrecer eventos culturales gratuitos y para todos los públicos. Por ello refuerza su apuesta durante el resto del año y no solo durante el verano. Podremos disfrutar del primer evento el próximo sábado 30 de septiembre en el Auditorio de Tarancón. Luigi Puck será el encargado de amenizar la tarde a partir de las 18:30 con un espectáculo musical para los más pequeños. Se trata de un cantautor para los más pequeños pero que hará disfrutar a el público de todas las edades. ¡La entrada son solo 3 euros!

Además, Barrios de Luna prepara las I Jornadas de Música y Cultura Popular Félix Collado. Una serie de actividades que reúnen arte, tradiciones, música, ecología y fotografía. Ya hemos podido ver el cartel de las jornadas de mano del artista taranconero Diego Checa.

Próximamente podremos daros más información sobre esta y otras muchas actividades. ¡La cultura no para en Tarancón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *