¡Se procede a devolver el dinero de QUN-K Fest!

QUN-K Fest iba a celebrarse el pasado 26 de agosto, pero el mal tiempo y la lluvia no permitieron que así fuera.  La organización se vio obligada a cancelar y a ofrecer distintas vías a aquellos que iban a asistir. Alguno ya aprovecharon la oportunidad canjeando su abono por entradas para otros eventos. Sin embargo todavía quedaba en el aire la devolución integra en metálico.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando la organización del festival anunció que aquellos que todavía conservaban su entrada podrían recuperar su dinero el próximo martes 26 de septiembre. 

Para hacerlo solo hay que ir entre las 09:00h y las 13:00h a la cafetería Loops and Coffee situada en la calle Princesa Zaida de la capital conquense. La devolución únicamente se aceptará cuando se trate de una entrada por persona. En el caso de las entradas online, la gestión de la devolución se tramita a través de la misma plataforma.

Por último, la organización promete seguir informando. Esperemos que un día de lluvia no arruine una iniciativa como QUN-K Fest y que solo sea una primera mala experiencia de muchos exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.