Señores se une al cartel de la VI edición del Festival Ke Kaña

El grupo vasco Señores es la nueva confirmación del cartel de la VI Edición del Festival Ke Kaña, que se celebrará en Guadalajara el próximo 4 de noviembre. Así, a la espera de otras confirmaciones, el conjunto de Bilbao integrado por Asier Goikoetxea, Julen Martín, Guillermo Royo y Claudio F. Paván se une a los grupos Luis Brea y el Miedo y Biznaga.

Tras grabar dos maquetas en 2012, Señores publicó su primer LP en 2013, financiado por crowfunding, con el título Curso práctico de autoestima, alabado por la revista Rolling Stone. Definiendo su sonido como “pop cabrón”, lanzaron un single dos años después Verbena en la plaza del pueblo, editado en vinilo en Discos Cuatro Barbas gracias al concurso Girando Por Salas. Ahora en gira con su último trabajo, La Luz, un LP grabado en Cal Pau Recordins (Villafranca del Penedés, Barcelona), han pasado por otros festivales como el Ebrovisión de Miranda de Ebro o el Ballentine’s True Music Festival en el Maravillas Club de Madrid.

Así queda por el momento, esperando nuevas incorporaciones, la nueva edición del festival guadalajareño organizado por la Organización Cultural Súper 8 que se encara de los programas de música alternativa en la región, y que ha acogido en pasados años a grupos de relevancia como Sexy Zebras, Havalina o Second. Un festival que sigue contando con la marca de cerveza artesanal Arriaca como aliado, dando pie al espíritu independiente y alternativo del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.