The Gafapasta y Sr. Aliaga, protagonistas de las fiestas de Tragacete este sábado 30 de septiembre

Tragacete, uno de los pueblos con más encanto de la serranía conquense celebra a partir de este jueves 28 de septiembre las fiestas locales en honor a su patrón San Miguel Arcángel. Entre ofrendas, comidas, parques infantiles y verbenas, el jolgorio y la diversión están más que garantizadas.

Sábado 30 de septiembre

Si decimos disfraces, música de los 80´s y Tragacete, el resultado será una noche de sábado única. A partir de las 24:00 h., las formaciones The Gafapasta y Sr. Aliaga serán las encargadas de amenizar la jornada nocturna en la que Dj Charri culminará una noche de fiesta y música muy larga, con más de 6 horas de riguroso directo.

The Gafapasta y Sr. Aliaga

The Gafapasta es un grupo albaceteño de pop-rock. Mario Miranda, Curro Violero, Miguel Ángel Zafrilla, Javi Sánchez y Álvaro Hernández componen uno de los quintetos más concurridos en este tipo de eventos. Con la música en español de los 80´s por bandera, estos chicos harán mover a todos los asistentes con canciones de Los Ronaldos, Loquillo, Alaska, Nacha Pop, Los Secretos, Hombres G, Héroes del Silencio o Joaquín Sabina, entre otros temas de la época. La interacción con el público estará asegurada con su show, una función que engloba espectáculo, música y teatro. Además, entre sus reconocimientos se encuentran el Premio de la Música de Albacete, organizado por la Escuela Javier Galiano y el Sello de Recomendado Plata, de bodas.net.

Sr. Aliaga es una banda de amplia trayectoria profesional albaceteña de versiones rock, indie-pop, etc. Concretamente desde Almansa, Miguel Ángel Aliaga, vocalista y líder del grupo, estará junto a sus 7 compañeros entre teclados, batería, bajo, guitarras y coros ofreciéndonos lo mejor de su repertorio. Versionan temas muy conocidos de los principales grupos del momento en el género indie español como Dorian, Second, Lori Meyers, Izal, Supersubmarina, Sidonie,… y un sinfín de artistas. Desde que empezaran su andadura en este proyecto en 2015, los albaceteños han dado mucha guerra sobre los escenarios nacionales y damos fe de que este sábado no podrá ser menos.

Asimismo no podemos olvidar que esta noche los conquenses harán el Baile de Disfraces para todos los públicos y entre la actuación de los grupos, realizarán el Bingo Popular. Para finalizar con la noche, Dj Charri pondrá sus temas hasta bien entrada la madrugada, todo ello en la Carpa Municipal.

Así que, ¡no lo pienses más y acércate por esta localidad para disfrutar de una noche de ensueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.