¡Hoy salen a la venta las entradas de Viña Rock 2018!

Viña Rock, el festival manchego por excelencia, celebra su edición número XXIII del 28 al 30 de abril de 2018. El evento atrajo a miles de asistentes a la localidad albaceteña de Villarrobledo en su pasada edición.  Por el escenario pasaron artistas como Mamá Ladilla, Mago de Oz, Boikot o La Pegatina y promete volver a llenarse otros año más de grandes artistas.

Los primeros abonos estarán disponibles a partir de las 12:00h de hoy, miércoles 27 de septiembrea 25€ más gastos de gestión. Las primeras entradas son limitadas y se espera que se agoten rápidamente.  La venta se realiza integramente en la web Ticketea y mediante de colas virtuales. Es por ello que la organización y la web de venta de entradas han querido dar algunos consejos para que no te quedes sin tu abono a precio reducido:

Viña rock Entradas

Ya con vuestra entrada en la mano, tendréis que esperar al jueves 28 a la misma hora para conocer los primeros confirmados. Os mantendremos informad@s de todas las novedades, pero mientras tanto podéis disfrutar del vídeo oficial de la pasada edición para ir abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *