banner Compact Cheese

Muntz y Bad Monkey en el Certamen de Jóvenes Creadores 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid ya ha elegido a los grupos que actuaran el próximo sábado día 30 en el centro artístico Matadero Madrid a partir de las 18:00h. Entre ellos se encuentran dos grupos castellano-manchegos: Muntz y Bad Monkey.

Los primeros ya son de viejos conocidos de desde hace un tiempo y se encuentran defendiendo su nuevo single, “The Autocrat”. Los alcazareños continúan girando y descargaran en Madrid su mejor rock alternativoBad Monkey hará lo propio con su EP “Pensamiento e Instinto”. El grupo de indie rock albaceteño se define como contundente y fresco.

El tercer grupo en la categoría de 14 a 21 años es Echo, desde Madrid y también en la línea del rock alternativo. Completando el cartel y en una segunda categoría de 22 a 30 años están Beluga, Bluestain y Travis Birds. Los grupos optan a dos primeros premios de 3000 euros, uno en cada categoría y dos segundos de 2000 euros.

Jovenes Creadores Madrid

 

Desde Compact Cheese les deseamos a todos mucha suerte y no sabríamos hacer apuestas claras. Lo que sí sabemos es que es una gran oportunidad para apoyar a la música emergente y que la entrada es gratuita. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

Publicidad