Muntz y Bad Monkey en el Certamen de Jóvenes Creadores 2017

El Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid ya ha elegido a los grupos que actuaran el próximo sábado día 30 en el centro artístico Matadero Madrid a partir de las 18:00h. Entre ellos se encuentran dos grupos castellano-manchegos: Muntz y Bad Monkey.

Los primeros ya son de viejos conocidos de desde hace un tiempo y se encuentran defendiendo su nuevo single, “The Autocrat”. Los alcazareños continúan girando y descargaran en Madrid su mejor rock alternativoBad Monkey hará lo propio con su EP “Pensamiento e Instinto”. El grupo de indie rock albaceteño se define como contundente y fresco.

El tercer grupo en la categoría de 14 a 21 años es Echo, desde Madrid y también en la línea del rock alternativo. Completando el cartel y en una segunda categoría de 22 a 30 años están Beluga, Bluestain y Travis Birds. Los grupos optan a dos primeros premios de 3000 euros, uno en cada categoría y dos segundos de 2000 euros.

Jovenes Creadores Madrid

 

Desde Compact Cheese les deseamos a todos mucha suerte y no sabríamos hacer apuestas claras. Lo que sí sabemos es que es una gran oportunidad para apoyar a la música emergente y que la entrada es gratuita. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.