MUCHO participará en la VIII Edición del Irun Rock Festival

Durante los próximos 29 y 30 de septiembre se celebrará en la localidad guipuzcoana de Irún una nueva edición del Irun Rock Fest gestionada por la asociación Men Of Rock Musika Elkartea. Concretamente, la Plaza de San Juan será el enclave elegido para dicho evento que este año contará con Abstract Artimus, The Excitements, Lie Detectors, Angel Stanich, Viva Suecia o los toledanos Mucho entre otros.

Precisamente, MUCHO es uno de los grupos más esperados de la noche. Formado por algunos miembros de los míticos The Sunday Drivers en el año 2010 está compuesto, actualmente, por Martí Perarnau -guitarra, teclados y voz-, Miguel de Lucas -bajo-, Carlos Pinto -batería- y Víctor Cabezuelo -guitarra y teclados-.

Con tres discos en su haber, el primero de nombre homónimo, el segundo titulado “El Apocalipsis según Mucho” y el último publicado a principios de 2016 “Pidiendo en las puertas del infierno” con los que han recorrido numerosos escenarios del país como la Sala Urgencias de Almagro, Los Clásicos de Toledo, El Intro Music Festival de Valladolid o el Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero y han compartido escenario con referentes nacionales de la música indie como Love Of Lesbian, Sidonie, Dorian o Xoel López.

Con un sonido cuidado, repleto de matices y muy personal cuyo sonido definen los propios miembros del grupo como “pop cósmico”  los de Toledo se subirán al escenario de la Plaza de San Juan a las 23:30 horas.

El verano se acabó pero en otoño seguimos de festivales. Si eres de los que disfruta escuchando música en directo y estás por Irún este fin de semana tienes una cita obligada con el Irún Rock Fest.  Además, os recordamos que la entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *