Colorado, participación manchega en el II Reload Fest

El II Reload Fest se celebra este fin de semana (días 29 y 30 de septiembre) en la Sala El Chico Feo de MadridSu organización lo define como “el patito feo de los festivales”, Reload recoge mucha menos afluencia y se decanta por un estilo más intimo y cercano. 

El acústico es el protagonista y deja actuaciones especiales como la de Amateur como cabeza de cartel. El nuevo proyecto de los que fuesen el grupo indie pop La Buena Vida presenta su primer álbum “Debut!” en formato unplugged. 

Los representantes castellano-manchegos en esta ocasión son los albaceteños ColoradoEl grupo de pop capitaneado por Modesto Colorado continúa su aventura con “Los que se pelean se desean”.  A su sonido indie se suman reminiscencias al rock’n’roll más clásico y aires surferos.

Molina Molina, Neleonard, El Buen Hijo y otros tantos también se encuentra en el cartel de un evento que promete acercarnos lo máximo posible a los artistas. Además hay que sumar algunos DJs como Zaza, Strange Kids, Barker y Tokio para completar la velada. A continuación, los horarios completos:

 

Si no quieres perdertelo puedes conseguir tu entrada a un precio de 12 euros por día o de 20 euros si se trata del abono completo. La compra se realiza a traves de la plataforma WeGowSi no quieres perdértelo corre antes de que se agoten, ¡el aforo es muy limitado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.