La X edición del GinetaRock ¡Ya está aquí!

El sábado 30 de septiembre, llega a la provincia albaceteña, concretamente en La Gineta, la décima edición del ¡¡GINETA ROCK!! El festival caracterizado por el rock y el metal, está organizado por la Asociación Corazón de Metal y el Ayuntamiento de La Gineta.

La nueva edición cuenta con los siguientes grupos: Sauron, Morphium, Tierra Santa, Cursed Angel, Dünedain, X-Trueno y Wicked Inc. Por otro lado, también asistirán los ganadores del concurso Battle Bands 2017 Insaniam y Taken. De los cuales, tres de ellos, son manchegos.

Los albaceteños, X-TRUENO son un grupo de puro Heavy Metal, con influencias de grupos de los 80, a las que ellos mismos se han encargado de darles su toque personal con el heavy actual. Una conjugación de Metallica, Accept, Helloween que no dejará a nadie indiferente en esta edición, en la que presentará su primer álbum en primicia.

Por otro lado, CURSED ANGEL, sus influencias desde el HardRock hasta el Power Metal hacen que los conquenses sean tan característicos. Lanzaron su primera maqueta en 2011, pero no es hasta este año con la llegada de “Más Fuertes” su gran debut discográfico. Un trabajo con mucha personalidad.

Por último entre los grupos manchegos se encuentra, INSANIAM, la famosa banda albaceteña con un sonido de melodías oscuras muy dadas del estilo black metal, combinadas con elementos del Thrash o Death, caracterizan a estos chicos. ”Neurotic Mental Storm” es el primer álbum de estudio.

Los horarios de los conciertos son los siguientes:

 

También habrá un stand de firmas de los grupos, estos son los horarios de firmas.


Por lo que hemos podido ver, el tiempo acompañará, y el cuerpo pedirá refrigerarse, aquí os dejamos también el cartel de los precios de la barra

 

No todo serán conciertos, la X edición tiene preparadas algunas sorpresas, entre ellas, el show de combates medievales. Si aún no tienes tu entrada, ¡corre! y ¡hazte con una! en muchas puntos de venta físicos se han agotado. El precio de la entrada es de 20€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *