Estival Cuenca se presenta a los Premios Fest 2017

Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música. Este proyecto, según informa su propia página web, fomenta el encuentro anual de promotor@s de festivales y permite unir a diversas marcas y profesionales. Entre su misión y sus objetivos están el de ser un proyecto único a nivel nacional e internacional con el que diferenciar los mejores eventos, intentando unir a los trabajadores del sector por medio de sus asociaciones.

Este 2017 se celebra la IV Edición del certamen y participan más de 150 festivales que compiten por hacerse con el premio en alguna de las 20 categorías. En la edición pasada, el festival gallego Resurrection Fest fue el premiado a “Mejor Festival de Gran Formato”, por delante de otros muy importantes como el Sonorama y el FIB. De esta forma, en los siguientes enlaces os dejamos los premiados de 2016 y 2015.

Estival Cuenca, presente y futuro

El festival artístico y musical internacional Estival Cuenca ha presentado su candidatura en 6 categorías en los Premios Fest. Este festival, considerado como uno de los acontecimientos más importantes a nivel cultural de la región y consagrado en la ciudad de Cuenca opta a: “Mejor Festival de Pequeño Formato”, “Mejores Actividades Paralelas”, “Mejor Zona de Restauración”, “Festival Más Sostenible”, “Igualdad y Diversidad de Género” y, en última instancia, el concierto que la albaceteña María Rozalén ofreció en esta edición en el Parador de Cuenca también opta al premio en la categoría a “Mejor Directo Nacional”.

Plazo de votación y formas de hacerlo

El pasado viernes 29 de septiembre comenzó la votación popular y finaliza el próximo martes 10 de octubre, justo antes de que haga lo propio el jurado profesional, que deliberará los días 11 y 12 de octubre. Asimismo, los ganadores los conoceremos el 25 de octubre en el Estadio Bilbao Arena a partir de las 21:00 h en el marco del BIME.

Por último no te olvides de votar aquí, donde puedes acceder a través de Twitter y/o Facebook o bien registrándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *