Fizzy Soup participa en el Ciclo Big Up! Murcia Live

Big Up! Murcia Live nace como un evento para dar visibilidad a las salas de Murcia y a su asociación, que ha sido creada recientemente. De este modo, la sala Garaje Beat Club alberga una serie de conciertos el próximo 5 de octubre a partir de las 22:00.  Los artistas elegidos para la ocasión son Pablo Und DestruktionTrepàt y nuestros amigos de Fizzy Soup.

Además de servir de promoción para la asociación Murcia Live el ciclo tiene por objetivo seguir promocionando bandas que hayan pasado por Big Up! en años anteriores. Fizzy Soup lo hizo en 2016 como banda invitada nacional tras ganar Talento Ribera del Festival Sonorama. El grupo sigue cosechando fechas y alegrías con su LP “Not So Far”.

Trepát continúa moviendo “El amor está en la tierra”, disco que salió en 2015 con el sello Miel de Moscas y que terminó de definir el sonido de la banda. Actualmente cierran menos fechas y dejan entrever que están trabajando en una nueva dosis del mejor shoegaze y low-core nacional.  Pablo Und Destruktion es el más veterano del cartel y en la actualidad defiende su cuarto disco, “Predación”. Rock ácido de alta intensidad y con letras profundas y llenas de significado.

Además, cabe destacar que Pablo Und Destruktion es el único que conserva su posición del cartel original. Hasta hace unos días en el evento iba a estar acompañado por Crudo Pimento y Garaje Florida. Sin embargo, Crudo Pimento decidió que no tocaría en protesta por el soterramiento de las vías de tren de ave al llegar a la capital murciana. El grupo anunció también que no tocaría en ningún evento que tuviese que ver con el gobierno de su comunidad autónoma hasta que se solucione el conflicto.

De este modo se produce el cambio de cartel y la entrada pasa a ser gratuita. Un nuevo ejemplo que bebe de la iniciativa Big Up! y que contribuye a seguir llenando Murcia de cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.