Toledo acoge este viernes el Intercampus UCLM 2017

La Fábrica de Armas de Toledo acoge este viernes 6 de octubre el Intercampus UCLM 2017. A partir de las  12 del mediodía se podrá disfrutar del ambiente universitario en el que no faltará, además de deporte y actividades culturales, la música en directo.

Este año, La Ganga Calé, agotando su gira Cosquillas de Azotea, regresa a tocar en la fiesta universitaria como hizo el pasado año en la celebrada en Ciudad Real. La rumba rock de la banda afincada en Madrid, peligrosamente pegadiza e inevitablemente bailable, con su “Receta de la felicidad” y su Vecina será uno de los sonidos que inunden el ambiente.

Además, las más de doce horas de fiesta contarán con la música indielectrónica del grupo valenciano Space Elephants. Los que también actuaron en el Intercampus 2016, llegan ahora a Toledo con su divertida y gamberra puesta en escena. Por otra parte, se podrá escuchar el pop rock de la banda madrileña Elephand y los Dj’s locales Dani Lopez y Piñu y Miguel AG. Otro grupo que también tocará en este evento son los toledanos de heavy metal Re-Born, al haber ganador del concurso de bandas en el que competía con Oplutón y Be Careful This Is Serbia.

Las entradas pueden adquirirse en la web del Intercampus o en cualquier oficina de correos. Además, se establecerá un servicio gratuito de autobuses en Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Almaden y Talavera, para aquellos que hayan comprado la entrada y hayan rellenado el formulario previsto antes de mañana miércoles a las 14.00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.