Solidaridad en la V edición del Festival Help

El próximo sábado 7 de Octubre, tendrá lugar la V edición del festival solidario ¡¡HELP!! El evento tendrá lugar en Talavera de la Reina -Toledo-, concretamente en Diverxa -Banderas de Castilla, 53- a partir de las 13:00 horas comenzará la jornada llena de música y arte.

Se podrán llevar alimentos, ya que voluntarios de la Cruz Roja asistirán para recoger lo que aporten los asistentes y posteriormente distribuirlos a los más necesitados. Esto mismo, es uno de los motivos de la creación de este festival, ayudar a las familias más desfavorecidas. Este año se incluye también una paella solidaria.

Como bien hemos dicho antes, el festival comenzará a las 13:00 horas con Calíope. Le seguirá a las 14:00 horas Ídolo. A las 17:30 Turmalina. En el ecuador del festival actuará a las 18:30 horas Domador. Nuestros amigos Fizzy Soup tocarán a las 19:45. En penúltimo lugar Los Garage Payers a las 21:00 horas y los encargados de culminar el evento serán Lucky Duckes, que comenzarán a las 22:15.

Fizzy Soup ha recorrido media España entre salas de conciertos, desde la sala Rothus de Cuenca en la presentación de su disco hasta la mítica Riviera de Madrid en la presentación del 20 aniversario del Sonorama Ribera.

Finalistas del Proyecto Demo 2017 de Radio3, se han paseado por festivales como el Zeporock de El Toboso (Toledo) y el Babylon Festival de Cuenca en el mes de junio, se subieron al escenario de Mondo Sonoro en el Mad Cool, viajaron al norte para tocar en el Portamérica de Caldas de Reis (Pontevedra), y terminaron el mes de julio en Tarancón en la XIII Edición del Caño-On, estos chicos no han parado en todo el verano pasando también por el Festival Reina Loba, Pinopop… Los toledanos harán de las suyas en sus canciones con toques indie-folk y rock alternativo como “FAR” y “No Prayers”, haciendo bailar y disfrutar a los curiosos que se acerquen por la zona.

Por otro lado, las sesiones de música por parte de los DJ comenzarán a las 15:15 horas, los participantes serán Man Pop, Antony One, Brtohers Dj, Envenenadub + Kerman, Absolut Dj y Oscarmina.

También, hay programado una muestra de arte en vivo, en el campo de la fotografía se encontrará Antony One, En el Lettering estará Chais Martin, Estalento en Collage, y por último en Filigrana Lucas Fernández y Roberto Ramírez en ilustración.

Un festival solidario en el que la entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *