Primer Concierto Solidario COCEMFE Talavera

Mañana, sábado 7 de Octubre, tendrá lugar el primer concierto solidario COCEMFE, en Talavera, concretamente en la Caseta Municipal -Recinto Ferial-. El evento comenzará a partir de las 22:00 horas.

Los grupos asistentes serán: Edición Limitada, Aula 403, Los Ébora y María Aguado.

Aula 403. Alumnos de la escuela de música, deben su nombre a una de las aulas de la Escuela de Música de Talavera. Caracterizados por tocas versiones de los 80 y 70. Sus directos no tienen desperdicio, prometen diversión y pasar un buen rato junto a ellos.

Los Ébora. De los primeros grupos musicales de Talavera de la Reina de los años 60. Actualmente se reúnen para los ensayos y hacen alguna que otra actuación de forma esporádica, no suelen faltar para las Ferias de Septiembre.

María Aguado. Nacida en Talavera de la Reina. Desde su infancia ha recibido una educación musical. Su primer álbum “Tiempo al tiempo”. Su segundo trabajo, “Me toca a mí” apareció al comienzo del año 2012. Ambos trabajos se caracterizan por sus aires ambientados en el pop. En 2015 aparece, su tercer trabajo, “Mi rincón”.

El precio de la entrada será de 5€. Los puntos de venta son: COCEMFE Talavera -Horario de mañana-, Misa de Una, 1000 Coches Talavera y Center GYM -Antiguo Pub Nassau-.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.