Quadrophilia estrena su disco debut Who Am I?

El pasado 4 de octubre el grupo de rock alternativo Quadrophilia estrenaba su disco debut titulado Who Am I?  grabado por José Caballero en el estudio Neo Music Box de Aranda de Duero y masterizado por Santi Barrios en Masternort. Un primer LP compuesto por ocho canciones que no dejarán a nadie indiferente.

Quadrophilia nace una noche de septiembre de 2015 en una terraza. Álvaro, Pablo y Raúl iniciaron su andadura musical con el nombre The Pinstripers. No obstante, al final, el único pinstriper que quedó fue el protagonista de su tema titulado 34 pero, la formación actual de la banda no se completaría hasta el mes de diciembre cuando Adri se sentó a la batería. En ese momento, el grupo pasaría a llamarse Quadrophilia y nacería “My Name is not Sherlock”. Durante el siguiente año se encerrarían en el local a crear y componer de forma caótica, a su manera.

A principios de 2017, cuando los temas ya superaban la media decena, decidieron que era el momento de grabar. Así que contactaron con José Caballero que se prestó -temerariamente- a grabar y producir sus canciones. Por lo tanto, en verano, con ocho temas en la mochila, pusieron rumbo a Aranda de Duero y allí se gestó este primer disco. Este mismo verano Quadrophilia ha tenido el honor de participar en el Sonorama 20 aniversario en el que estrenaron su primer single con su correspondiente videoclip “Alice in Raveland”.

Todo este recorrido ha llegado a su final y, por fin, el 4 de Octubre de 2017, “Who Am I?” salió a la venta su primer LP que ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. La presentación oficial será en Madrid el día 13 de este mismo mes. “Who Am I?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.