¡Arranca la X Temporada de Abierto Bar con Fever Band!

Abierto Bar es el espacio más reconocible en Tarancón en lo que a música alternativa se refiere. Por su escenario pasan cada año decenas de grupos de todos los géneros y categorías, pero con un gran amor por la música emergente y autogestionada. En sus tablas pudimos ver en la temporada anterior a grupos como Zas! Candil, Fizzy Soup, The Old Times o Mauri. 

Abierto Bar está de celebración durante esta temporada, se cumplen diez años de la apertura en su actual emplazamiento del que antes fuera Abierto hasta el amanecer. Para comenzar la celebración los elegidos son Fever Band, viejos conocidos de la sala que ya se han encargado de cerrar temporada en otras ocasiones.

Este sábado, 7 de octubre a partir de las 00:00h, podremos disfrutar del sonido rock’n’roll cincuentero de Fever Band pero ya hay otras fechas que podéis ir apuntando en la agenda. El fin de semana del 20 y 21 de octubre vuelve Tracatrá. Se trata de una nueva cita con el club de flamenco y rumba y para el que ya hay programados conciertos, talleres y pinchadas en vinilo.

Tracatrá Abierto Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *