Sabías a Lo Que Venías ofrecerá mañana su primer concierto en la Sala Los Clásicos Toledo

Mañana miércoles 11 de octubre, la banda toledana Sabías a Lo Que Venías dará su primer concierto en la Sala Los Clásicos Toledo. Después de tantos meses de espera, la actuación del cuarteto ya la tenemos aquí. Como ellos mismos confiesan en su página de Facebook, “será una noche íntima, mágica, divertida y entre amigos”. Además les acompañará el artista Kike San con su música, por ello ¡no os lo podéis perder!

El concierto comenzará entorno a las 22:00h y el precio de las entradas es de 3€.

Sabías A Lo Que Venías presentará su propuesta musical en su primer trabajo de estudio. Éste consta de siete temas grabados este verano y lo publican ya, así que ¡la cuenta atrás ya ha empezado! Asimismo, los adelantos que han ido haciendo los ha producido Sergio Fernández de ‘La Clave Producciones‘.

El grupo compuesto por Diego (teclados), Raúl (batería), Carlos y Raúl -estos dos últimos alternan roles a la hora de tocar bajo y guitarra- es el resultado de las ganas y la ilusión por un proyecto nuevo en el que quieren demostrar su potencial. De esta manera, Carlos confesaba: “al formar la banda teníamos ganas, teníamos temas,… lo que nos faltaba era talento. Y ahí es donde entró el otro Raúl, nuestro batería, con el que dimos un salto de calidad impresionante”.

Por todo esto y mucho más, mañana tenéis una cita en la antigua sede de la Corte de Castilla, en Toledo. A continuación os dejamos un adelanto de “Maribel”, una canción que cuenta con la colaboración de Natalia Bradi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.