¡Ginetarock XI ya tiene fecha y primeros confirmados!

El festival albaceteño Ginetarock ya prepara su XI edición. El evento está organizado por la Asociación Corazón de Metal y el Ayuntamiento de La Gineta y ya es referencia en lo que se refiere a rock y metal. En su X aniversario pudimos ver a grupos de la talla de Saurom,  MorphiumTierra Santa. 

La fecha elegida para esta nueva edición es el 29 de septiembre de 2018si no queréis perderos la velada ya podéis comprar vuestras entradas por 17 euros más gastos de gestión. Sin embargo, si queréis aprovechar este precio hacedlo rápido: la promoción solo estará disponible durante el mes de septiembre.

El primer grupo anunciado por Ginetarock fueron los riojanos Infamia. El grupo de heavy metal melódico ha pasado por festivales importantes de la escena y lanza en noviembre su quinto trabajo de estudio,“Fuera de Control”. El pasado 10 de octubre presentaron el primer single, “Los Olvidados”,  junto a un videoclip:

El segundo anunciado es Leo Jiménez con su proyecto en solitario. El que fuera cantante de Saratoga y Stravaganzza sacó su primer álbum en solitario en 2013 y ha demostrado ser una de las voces más polivalentes de la escena metal en nuestro país. Actualmente ha vuelto a girar con Stravaganzza y defiende su trabajo en solitario “La factoría del contraste”. Es una gran oportunidad para ver a un músico que toca todos los palos de su rama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *