Ilexfest 2017 ¡ya está aquí!

El próximo 14 de Octubre llega a Villarrobledo -Albacete- Ilexfest 2017. Especificamente en la Calle San Antón, 1, en la Sala Veterano. A partir de las 18:00 horas Dj´s rockeros se encargarán de preparar los motores hasta las 20:30 horas que darán inicio los conciertos. La entrada del festival serán 5€, ¡con caña incluida!

¿Qué grupos participarán en el evento? Los encargados de hacer sonar el rock, metal, stoner, blues y ultrasonidos serán The Zaraballos, Vertical, Muntz y Nerve Agent. 

The Zaraballos. Comenzaron presentando un disco y acabaron creando este festival. Los albaceteños, se caracterízan por su hard rock combinados con influencias stoner, psicodelia y Ilex Rock, todo un popurri, que no deja indiferente a nadie. Tras estar más de un año sin tocar en casa, ¡vuelven más fuertes que nunca!

Desde casa, los de Villarrobledo, Nerve Agent, con su rock alternativo con influencias grunge, rock gótico y metal, a lo que los entendidos en la materia dicen que beben directamente de Down y Pantera.

Nuestros amigos de Muntz, no paran, y no podían faltar en este evento. Tienen entre 18 y 23 años, pero tocan como si lo tuviesen casi todo aprendido. La banda comenzó con un dúo sin nombre, que formaban el guitarra y el batería, pero el tema se fue haciendo cada vez más serio con la entrada de Alfonso y Mario y echaron mano de la cultura popular para el bautizo de la bandaThe Simpsons o más concretamente una de esas historias secundarias que quedan en el aire para el imaginario del público. De ahí “Muntz”, en referencia a las andanzas no contadas del padre de ese personaje de la serie, Nelson. Si quieres saber más de ellos, pincha aquí y entérate de todo lo que nos contaron.

El grupo encargado de poner el cierre a este festival será Vertical. Desde Quintanar de la Orden irán hasta Villarrobledo con su Stoner rock con grandes influencias de psicodelia a despedir este festival por todo lo alto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.