YO, Estratosférico completa el cartel del Festival Ke Kaña 2017

YO, Estratosférico cierra definitavemente el cartel del Festival Ke Kaña 2017. El grupo de Guadalajara se convierte así en la última y esperada confirmación del evento que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en su ciudad donde también estarán los ya confirmados Señores, Luis Brea y El Miedo y Biznaga.

El cuarteto de Guadalajara cerrará así su gira “Potencielmente Infinitos”, tras la que el grupo ha anunciado que se tomará un merecido descanso de algunos meses. La banda compuesta por José Salcedo a la voz, Óscar Muñoz al bajo, Diego Pérez a la guitarra y Manu González a la batería, se ha paseado por España haciendo sonar las canciones de su segundo larga duración. Un viaje que les ha llevado desde el Sonorama Ribera el 11 de agosto, hasta el Festival Gigante el 2 de septiembre, y su paso por el  Matadero Madrid el pasado 3 de octubre en el Mercado de Diseño.

YO, Estratosférico debuta así en la edición VI del Festival Ke Kaña, un cetramen por el que han pasado grupos como Sexy Zebras, Havalina o Second . Con esta nueva incorporación, el evento organizado por la Organización Cultural Súper 8 mantiene ese espíritu de querer hacer llegar la música alternativa a la región.

Los puntos de venta para conseguir entrada anticipada por 10 € son Metrópolis Café Guadalajara, Casa Claudio, La Vinacoteca, Sidrería El Faro y El Asturiano (Azuqueca) y en internet a través de Concertados, según anuncia la propia organización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.