¡Celtibeerian se une al cartel de Leyendas del Rock 2018!

Leyendas del Rock es uno de los festivales con más calado en lo que se refiere al metal en nuestro país.  El evento se celebra en la localidad alicantina de Villena y en la edición de 2017 nos permitió disfrutar de grandes grupos como Megadeth, Sabaton, Amon Amarth Blind Guardian, entre muchos otros.

En las últimas semanas han ido llegando los primeros confirmados para la edición de 2018, entre ellos se encuentran bandas como Nightwish, Warlock o Powerwolf. 

Primeros confirmados Leyendas

La representación manchega viene de la mano del grupo ciudadrealeño Celtibeerian. La banda de folk metal vuelve por tercera vez al festival  y lo harán presentando su nuevo disco, Deiwos, que sale próximamente. El LP se financió mediante crowdfunding en plataforma Verkami  y consiguió casi el doble que la meta propuesta: 5900 euros, respecto a los 3000 que pedía la banda.

Celtibeerian nos hará bailar junto a otros grandes grupos en un evento que se celebra del 8 al 11 de agosto. Si no quieres perdértelo ya puedes hacerte con tu abono a un precio de 97 euros, incluidos los gastos de gestión. Además, aún quedan muchas más bandas por confirmar que se irán anunciando en la web y en las redes sociales de Leyendas del Rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.