El ciclo Music Pills homenajea a David Bowie

Music Pills  es una serie de eventos que tienen por objetivo homenajear a distintas bandas y artistas de gran calado en la música popular: entre ellos Oasis, The Smiths o Arctic Monkeys. Ahora le llega el turno al gran David Robert Jones, más conocido por los melómanos como David Bowie. Ziggy Stardust nos dejó el 10 de enero de 2016 y dejó un vacío que solo puede llenar uno de los músicos y artistas más camaleonicos de la música rock.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Sala Siroco y consistirá en un concierto homenaje y una exposición de distintos ilustradores con la temática “¿Qué te inspira Bowie?” y que recoge toda clase de técnicas.

En lo que a lo musical se refiere, los encargados de versionar a Bowie serán Fatal Tiger, SIMONE y Baby Brown. A ellos hay que sumar la representación manchega de Labs Trapp. Los toledanos están muy unidos a la figura de The Thin White Duke: su último trabajo se titula Héroes (Nadir). Se trata de un álbum conceptual que cuenta una historia de amor entre un chico, una chica y una canción de David Bowie.

Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar en Molar (C/ Ruda 19, Madrid) o a través del correo de la agencia organizadora, Demasié. Puedes hacerte con ellas a partir de 8 euros de manera anticipada o por 10 euros en taquilla.

Bowie Pill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.