Música Positiva 2: un evento solidario

El próximo viernes 20 de Octubre, el teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá la II Edición de Música Positiva 2. Un evento para todos los públicos que consta de música vocal e instrumental a cargo de la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara. Así y tras la gran experiencia del año anterior, la formación volverá para interpretar 14 temas, entre los cuales estará “Aleluya” de Leonard Cohen. Esta agrupación, creada y dirigida por Elisa Gómez, nació con el principal objetivo de promover y fomentar la cultura musical entre todos los públicos. Asimismo, está compuesta por la Orquesta Ciudad de Guadalajara y por dos agrupaciones vocales, ambas dedicadas al canto oral, coro y Escolanía de Guadalajara.

Una de las novedades de esta edición es la colaboración de una Big Bang de jazz.

Un evento de carácter benéfico

Los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Nipace, una institución sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, según la propia página web de la fundación.

Por último, el evento comenzará a las 20:00 horas y las entradas tendrán un valor de 8 euros. Los puntos de venta donde puedes adquirir las entradas son la taquilla del teatro auditorio Buero Vallejo o bien a través de la página web www.teatrobuerovallejo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.