Barrizal estará este sábado 21 de octubre en Valencia con su punk rock más cañero

El próximo sábado 21 de octubre, Valencia acogerá el punk rock albaceteño a manos de Barrizal, acompañado de los buñolenses Punk Sailor. El evento tendrá lugar en El Asesino a partir de las 19:00 horas y la entrada costará 3€.

Nuestros amigos de Barrizal son un grupo albaceteño creado en 2013, compuesto por tres miembros: Javi, Óscar y Otis son los encargados de expandir el punk rock más potente de la región. Tienen como influencias a S.A, Gatillazo o El Último Ke Zierre, entre otros. El número 11 es su número favorito o eso parece, ya que sus discos están compuestos por esta cifra. Tiempos de hambre es su primer LP, caracterizado por su contenido de critica social.

2015, año en el que su segundo disco vio la luz, Que se rompa la cadena, compartieron escenario con referentes del panorama musical tales como La Raíz, Narco, Boikot…

Actualmente se encuentran presentando su último trabajo, Ecos del pueblo, con su gira “Camino al Azar” y hace poco lanzaron el videoclip Luces, Cámara y Acción, tema perteneciente a su último trabajo.

Desde el bar de siempre, en el barrio de siempre y tras “Cinco días de resaca”, con manchas de barro en el rostro, una jarra en la mano -y media bandeja de torrijas-, Barrizal decantó un poquito de nuestro queso. Si quieres saber todo lo que nos contaron, pincha aquí y entérate de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.