El Rincón de los Sueños actuará este sábado 21 en la Sala Malamadre de Alcázar de San Juan

Toño, Agus, Quique, Greg y Jose forman El Rincón de los Sueños, uno de los grupos más importantes de Albacete. Concretamente desde Villarrobledo, el quinteto nació hace 7 años con la ilusión de todo grupo: tocar, tocar y volver a tocar. Con influencias que parten desde el rock y el indie hasta el pop más nacional, este grupo lleva girando sin parar por toda la geografía española durante este 2017. Con su disco Mi mejor casualidad, que también da nombre a su gira, Toño, vocalista y líder de la banda, reconoce en la entrevista que pudimos hacerles unos meses, que están cosechando grandes cosas.

Como él mismo nos contó, El Rincón de los Sueños no sólo se queda aquí, sino que en Latinoamérica tienen un sequito de seguidores: “unas 80.000 personas nos siguen en Facebook y todas y cada una de ellas son gran parte de lo que somos”.

Aquí os dejamos el vídeo en acústico de su último tema lanzado “Loco Maníaco”.

El Rincón de los Sueños continúa con Mi Mejor Casualidad

Asimismo, la banda actuará este sábado 21 de octubre en la Sala Malamadre en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. El inicio del concierto será a las 00:00h y la entrada será gratuita.

A continuación podéis ver el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *