The Niftys participará en la Primera Edición del Festival Independiente de Guadalajara, Fideua

El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar la Primera Edición del Festival Independiente de Guadalajara, Fideua y el evento se realizará en la Sala ÓxidoEn esta primera edición, los grupos que participarán son Los Bengala, Tito Ramírez, Kurt Baker & Combo, The Niftys y Fatídico. Además, tras los conciertos también habrá sesión de Djs, que correrán a cargo de Marciano Pizarro -Melodías Pizarras de Radio 3-, Eloy RB -La Última Bala de North Sea Surf Radio-, y Chilly Willy -Pretty Thing Club-.

Las entradas del festival serán de 12€ -anticipada- y 15€ -taquilla-. Podréis haceros con ellas en Casa Claudio, Vinacoteca y en la propia Sala Oxido www.salaoxido.net

Y desde albacete… The Niftys

El grupo albaceteño formado en 2015 por Anita, Toño, Fer y Ángel Luis es una de las grandes bandas promesa de nuestro país. Ganadores del concurso internacional Music Crowd Challenge o la batalla de bandas del BluesCazorla Festival en 2016, se encuentran inmersos en la gira de presentación de su primer trabajo Stoke the fireque vio la luz el pasado mes de febrero.

Su sonido mezcla ingredientes de rock´n´roll, rockabilly, garage y blues, con una voz femenina que recuerda a artistas de éxito actuales como Imelda May o Nikki Hill. Tanto si eres de los que cree que el rock´n´roll debe volver para quedarse, como si aún no te has dado cuenta, The Niftys es la banda que estabas esperando. Es energía, es potencia, es diversión, pero sobre todo, The Niftys es rock’n´roll. El punto fuerte del cuarteto albaceteño es el directo y nosotros pudimos comprobarlo en la II Edición del festival Pulso Sonoro de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.